Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

La policía retuvo 314 armas en lo que va del año

La mayoría de las armas que fueron sacadas de circulación se encontraban en Rosario.

La policía, en diversos operativos, sacó de circulación 314 armas de fuego en lo que va del 2023. La mayoría de las mismas fueron incautadas en Rosario.

El saldo del primer cuatrimestre de 2023 fue difundido este jueves luego de un reciente secuestro de ocho armas y más de 100 municiones, donde se detuvieron a 17 personas, sumadas a 14 de la semana anterior.

Por otra parte, en la semana del 16 al 24 de abril se identificaron a 32.588 personas y vehículos, hubo 256 aprehensiones y 44 coches recuperados e incautados del corralón, detalla el parte del Ministerio de Seguridad.

El comunicado sostiene que los operativos son realizados por la Unidad Regional II en donde se incluye personal de Orden Público, Brigada Motorizada y la Brigada de Orden Urbano. Las recorridas se realizan en las avenidas Rondeau, Alberdi, 27 de Febrero, Uriburu, San Martín y los bulevares Oroño y Seguí.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

“Tristemente nos estaban esperando. Uno de los policías se presentó el sábado a la tarde en Asuntos Internos diciendo que se había enterado de...

Política

"Hay que tomar una decisión, actuar caiga quien caiga”, apuntó Federico Angelini, el subsecretario de Intervención federal del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Política

El reglamento, que fuera suspendido por la exministra Sabina Frederic en 2019, volverá a habilitar a las fuerzas de seguridad a utilizar armas letales...

Policiales

El procedimiento se realizó en Cerrito al 5000 donde los agentes buscaban a un hombre denunciado por robo.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.