Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La Justicia busca a la ladrona que atacó a un jubilado para robarle

Se trata de Naiara Rivero, la mujer que asaltó ferozmente a un hombre mayor en el ingreso a un edificio de la zona de Iriondo y Pellegrini el pasado domingo. La captura se ordenó tras no hallarla en su domicilio.

El fiscal Franco Carbone ordenó este miércoles el pedido de captura sobre Naiara Rivero, la mujer que golpeó, asaltó y tiró al piso a un hombre mayor el pasado domingo por la mañana en Iriondo y Pellegrini. La medida se dictaminó tras un allanamiento negativo al domicilio de la sospechosa.

El procedimiento fue llevado a cabo por la Agencia de Control Policial en la casa familiar de Rivero. Ahora, desde el Ministerio Público de la Acusación se dio a conocer la medida para lograr localizarla e imputarla.

La secuencia que terminó con el jubilado en el piso quedó grabado en las cámaras de videovigilancia de la zona cercana al Heca. En las imágenes se ve como una mujer de pelo negro aborda al hombre mayor que trababa de ingresar a su edificio. 

En cuanto al estado de salud de la víctima, un familiar del hombre publicó en sus redes sociales que “afortunadamente” solo sufrió un golpe en la espalda. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Ocurrió este sábado cuando la compañía estaba en plena función. Se llevaron de las casillas del circo dinero, documentación y material indispensable de trabajo. 

Policiales

La persecución, que duró al menos 20 cuadras, terminó con ambos delincuentes detenidos luego de que chocaran contra un poste de luz.

Policiales

El sujeto de 25 años, quien contaba con las mismas características que había notificado la víctima, finalmente fue detenido a las pocas cuadras cuando...

Policiales

La víctima, oriunda de Venado Tuerto, logró recuperar el vehículo tras ser estafado al permutarlo, en una operación controlada en la zona sur.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.