Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

“La gente debe elegir el candidato del Peronismo”

Tras definir que no será candidato a renovar su mandato, Alberto Fernández manifestó su deseo de unas PASO peronistas.

El Presidente de la Nación expresó de esta manera la voluntad de que el Frente de Todos utilice el mecanismo de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias para definir quien será el candidato a presidente o presidenta por dicho espacio.

En ese sentido, y en declaraciones brindadas a Nacional Rock, Alberto destacó que a diferencia del proceso que lo eligió a él como único candidato, esta vez es hora de que cada espacio proponga su nombre y que sea el pueblo el que elija quien irá como candidato o candidata por el Peronismo. “Espero que haya un espacio que proponga un candidato, otro que proponga otro y que eso lo zanje la gente”.

En esa línea, Fernández se animó a dar nombres, como posibles rivales en esa interna peronista en las PASO y destacó a “Rossi que es un dirigente espectacular; Victoria Tolosa Paz también puede ser”, planteando nombres posibles dentro de su espacio y destacando a Wado de Pedro como el posible candidato del otro espacio “porque representa a los que tienen una mirada distinta a uno”.

De esta manera, queda marcada la diferencia prácticamente irreconciliable nuevamente entre el actual Presidente de la Nación y el espacio de la Vicepresidenta. Incluso al ser consultado sobre una posible candidatura de Cristina, Alberto manifestó que eso es algo que deberá decidir ella “tiene muchos méritos y muchas razones para presentarse”.

Finalmente Fernández habló de que en toda la Política hay siempre importantes egos, y que por ende los mismos no son ajenos al Frente de Todos, motivo por el cual ve como una buena salida, que sea la gente quien elija en las PASO con su voto a la persona encargada de liderar el siguiente proceso electoral del Frente de Todos para la Presidencia de la Nación.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

Se trata de referentes de la opsición que se presentó a elecciones bajo el frente Rosario Sin Miedo.

Política

El presidente pidió que se realice una auditoría exhaustiva para identificar áreas y temas críticos para el funcionamiento de cada ministerio.

Política

El presidente brindó un mensaje grabado en el que realizó un balance de gestión y aseguró que guarda "el dolor profundo de no haber...

Política

El presidente saliente analizó los posibles escenarios de la reestructuración del espacio. "No tengo la impresión que nos represente a todos, es la verdad,...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.