Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La familia Perassi reunió el dinero necesario y podrá avanzar en la Justicia con el reclamo por Paula

Los padres de Paula avanzarán con el reclamo por su hija ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

El lunes, Alberto Perassi, padre de Paula la joven sanlorencina desaparecida en 2011, declaró en un programa de televisión que junto a su esposa necesitaban reunir 100 mil pesos para avanzar en su reclamo ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación por su hija. Finalmente, este martes anunciaron que lograron reunir el dinero.

Mientras la lucha por esclarecer el caso de Paula Perassi continúa, En diciembre de 2020, un tribunal ratificó la condena a prisión del matrimonio que integran Strumia y Roxana Michl y se confirmaron sus penas de 17 y siete años de prisión respectivamente; sin embargo, el mes pasado, Michl consiguió el cese de prisión. Técnicamente es el cese de la libertad preventiva para la esposa de Strumia, que se convertirá en libertad condicional cuando se cumpla toda la condena reducida a 6 años y 6 meses.

Con todo, fueron absueltos otros imputados que, según Perassi, participaron del fatal desenlace de Paula y su encubrimiento: todo indica que la forzaron a un aborto riesgoso y murió en esa práctica.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

La familia Perassi pide una ayuda económica que le permitirá realizar una presentación en la Corte Suprema de la Nación luego de que se...

Actualidad

La liberación de Roxana Michl, condenada por el crimen y desaparición de Paula Perassi, fue ordenada por el juez Eugenio Romanini.

Judiciales

Se trata de Roxana Michl, condenada a seis años y medio de prisión acusada como partícipe secundaria de la desaparición de Paula Perassi.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.