Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La explicación sobre por qué se disputará el próximo clásico en cancha de Central

A horas de conocerse las fechas y horarios del nuevo fixture de primera división, se supo que el enfrentamiento más importante de la ciudad se volverá a jugar en el Gigante de Arroyito. ¿Por qué?

A nada se oficializarse las jornadas del nuevo campeonato de primera, se conoció este martes que el próximo clásico entre Central y Newells se volverá a disputar en el Gigante de Arroyito. El duelo que paraliza a la ciudad viene de disputarse en territorio auriazul y se repetirá el escenario por una simple razón.  

Ver más: Newells se quedó con el clásico y cortó la mala racha frente a Central

Si bien el último clásico fue en el estadio canalla, el torneo del primer semestre del año fue denominado Copa, en donde la localía en los clásicos se sortea. En cambio, en las ligas, las localías de los clásicos se invierten a la de la última liga, y en aquella ocasión, el anfitrión fue la Lepra, en el empate 1 a 1, con goles de Damián Martínez y Nicolás Castro.

El último cotejo entre los equipos rosarinos fue el 1 – 0 a favor del Rojinegro con gol de Juanchón García, en el último partido del Kily González al mando del canalla.

De los últimos cinco clásicos cuatro se jugaron en Arroyito y eso se debe al organigrama dispuesto por la AFA a la hora de armar los torneos y los calendarios de cada año.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Deportes

Central estuvo cerca de llevarse un punto de Mar del Plata, pero perdió ante Aldosivi 2 a 1. En el final tuvo dos chances...

Deportes

El paraguayo Gustavo Velázquez ganó de cabeza y abrió el partido, a los 5 minutos. Sobre el final del primer tiempo, tras una contra...

Deportes

El canalla buscará en Mar del Plata quedarse con los tres puntos ante el equipo de Somoza. desde las 19:15

Deportes

El equipo de Sanguinetti de buen funcionamiento en el comienzo del torneo recibe al Patrón a las 19.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.