Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Juntos por el Cambio: Morales le puso picante a la interna con el PRO

El presidente de la UCR Gerardo Morales dijo que hay que ser responsables a la hora de votar el acuerdo con el FMI y apuntó contra los referentes del PRO en Juntos por el Cambio.

“A esos halcones no les veo las garras” dijo el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales en una entrevista con radio Mitre, tras ser consultado por algunos cuestionamientos que le realizan a la UCR algunos referentes del PRO.

Los cuestionamientos surgen de los dichos de Morales, sobre la posible aprobación de su bloque al acuerdo presentado con el Fondo Monetario Internacional por el Gobierno Nacional, ya que desde el PRO plantean que “hay que obstaculizar la aprobación del acuerdo en el Congreso”.

Morales manifestó que hay que ser responsables con este tema y les respondió los referentes del PRO diciendo “Que vengan a Jujuy a ver cómo peleamos las palomas contra el kirchnerismo. A esos halcones no les veo las garras” y agregó “Se deben honrar las deudas porque es lo que corresponde. No acordar sería la bancarrota. Sabemos que este gobierno no tiene política económica, pero tenemos que apoyar la intención de alcanzar un arreglo por la deuda”.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Política

La ministra de Economía Silvina Batakis tuvo este lunes una reunión con la directora gerente del organismo Kristalina Georgieva

Actualidad

La titular del Palacio de Hacienda buscará apoyo y una renegociación de las metas que debe cumplir la Argentina ante el Fondo.

Política

La periodista, que estaba sola desde que había ganado las elecciones, sale con un par de su propio bloque que había enviudado en 2018.

Política

El ex presidente de la institución Carlos Ensinck realizó la denuncia en declaraciones con Versión Rosario.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.