Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: detalles del segundo día

“Es una jornada muy importante, de testigos presenciales, se les va a exhibir toda la prueba filmica y va a ser una jornada larga”, dijo Burlando.

Concluyó el segundo día del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa ocurrido en 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

Al llegar a los tribunales, el abogado Fernando Burlando expresó: “Es una jornada muy importante, de testigos presenciales, se les va a exhibir toda la prueba filmica y va a ser una jornada larga”.

A pesar de que estaba confirmada para hoy, Julieta Rossi no está preparada para afrontar el juicio. Así lo confirmó Oscar, su padre que sí declaró en su lugar. La joven presentó un certificado para confirmar que tiene síntomas post traumáticos tras todo lo sucedido.

Por otro lado, declararon los amigos de Fernando que estuvieron la noche del ataque. “En el momento ninguno se esperaba que pasara algo así. Yo pedí por favor que pararan, uno de ellos me amagó a pegarme. Vuelvo a decir paren por favor y ahí es cuando uno me pega”, detalló uno de ellos. Y añadió: “Yo me caí arriba de un auto, fueron dos minutos y medio eternos”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Ocurrió este jueves por la tarde en el frente de una distribuidora ubicada en Provincias Unidas y Viamonte. Los agresores serían dos sujetos que...

Policiales

La PDI realizó 12 operativos en Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez, incautando armas, municiones y otros elementos clave para la investigación.

Judiciales

Nicolás Carrizo y Brenda Uliarte declararon en el marco del juicio por el atentado fallido contra la ex vicepresidenta. El integrante de "La banda...

Actualidad

La audiencia tenía fecha este viernes, pero una hora antes fue cancelada. Se postergó para el próximo 1 de julio, mismo día que comenzaría...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.