Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Juez de Funes era considerado desaparecido pero está internado grave en el HECA

La familia desconocía que había sufrido un siniestro vial en Puerto Norte.

La familia del juez de Faltas de Funes Luciano Caparroz –que vive en Rosario– denunció que el hombre desapareció el miércoles por la tarde, cuando salió a correr por la zona de Puerto Norte. Este viernes, un día y medio después, se pudo constatar que está internado desde ese momento en el Heca, en grave estado, después de un siniestro vial.

Caparroz se encuentra en la unidad de terapia intensiva con lesiones graves después del choque del pasado miércoles. Un helicóptero lo trasladó desde Puerto Norte hasta el hospital, pero como no tenía celular ni documentación encima, ingresó como una persona sin identificar.

Andrea Becherucci, subdirectora del Heca, indicó que el juez tiene “politraumatismos graves”, sobre todo en el cráneo y en la zona abdominal. “Está monitoreado y con asistencia mecánica respiratoria”, afirmó.

La pareja del juez, Laura Giannantonio, había pedido ayuda con la difusión este viernes por la mañana en un programa de Radio 2 para poder conseguir información con respecto a su paradero. “La última vez que hablé con él fue el miércoles a las 16. Cuando fui a su departamento estaba su moto, su auto, la billetera, el celular. Puedo deducir que salió a correr con lo puesto”, comentó.

La familia del juez incluso radicó una denuncia este jueves en la comisaría 2ª y el Ministerio Público de la Acusación llegó a activar el protocolo de búsqueda.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La cantidad de energía sustraída equivale al consumo promedio de un usuario residencial durante 30 años.

Policiales

El suceso ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cuando tres delincuentes armados abordaron a una mujer que guardaba su vehículo, un Fiat Cronos, en...

Actualidad

Una conferencia de prensa en la que Patricia Bullrich habló sobre los últimos allanamientos contra una red narco vinculada a Rodríguez Granthon y Alvarado.

Policiales

El operativo conjunto de fuerzas federales desmanteló la organización dedicada al tráfico de drogas y lavado de dinero en la región, con diez detenidos...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.