Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Jornada piquetera con cortes en la ciudad y el Gran Rosario

Uno de los piquetes se instalará en el acceso a la autopista Buenos Aires. Además, habrá cortes en la localidad de San Lorenzo.

Captura pantalla - Canal 3 de Rosario

Para este martes, el Polo Obrero y la Unidad Piquetera anunciaron cortes y piquetes en las principales rutas del país, “para rechazar los 160.000 despidos en el Potenciar Trabajo”.

En Rosario, el corte se llevará a cabo en la Autopista Rosario – Buenos Aires, desde las 9 de la mañana. Mientras en que en San Lorenzo, tendrá lugar en Av. San Martín y Ruta 11 (Monumento a Cabral), en el mismo horario.

Melisa Molina, referente provincial del Polo Obrero indicó: “Salimos a las calles en todo el país, con cortes y piquetes para rechazar rotundamente este brutal ajuste del gobierno y la ministra Tolosa Paz en los Potenciar Trabajo. Pretenden despedir a 160.000 trabajadores del programa, dejando a todas esas familias sin ese ingreso”.

Por su parte, Carla Deiana, dirigente del Partido Obrero y el Frente de Izquierda señaló que “este recorte en los programas sociales, forma parte de una ofensiva más amplia contra los trabajadores al servicio del FMI. Tarifazos en los servicios, en el agua, gas y transporte; una inflación descontrolada del orden del 100%, mientras Massa, el Frente de Todos y la CGT pactan una pauta salarial del 60% en dos tramos”.

Cortes en Rosario

  • Rosario: Corte en Autopista Rosario-Buenos Aires – 9am
  • San Lorenzo: Corte en Avenida San Martín y Ruta 11 (Monumento a Cabral) – 9am

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Economía

La provincia amplió el programa de precios. El ministro Puccini explicó que se trata “de un diálogo para proponer alternativas que ayuden al bolsillo...

Actualidad

Por tal motivo, desde este sábado habrá corte total de Santa Fe a San Lorenzo. También el fin de semana se trabajará en bacheo...

Actualidad

La convocatoria a los piquetes es “contra el hambre y la eliminación de programas de empleo que llevan adelante Milei y Pettovello”.

Actualidad

Tienen previsto que inicie de manera simultánea en las 23 provincias y la Capital Federal a partir de las 10 de la mañana.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.