Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Javkin criticó la forma de protesta de los maleteros

El intendente de Rosario manifestó que bloquear la Terminal de Omnibus no es la manera de generar un reclamo de este tipo.

Desde el lunes, los maleteros se encuentran realizando un reclamo bloqueando por completo la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno reclamando la implementación de la Ordenanza aprobada por el Concejo y que les otorga la regularización de su trabajo.

Tras meses de espera, los maleteros definieron como medida de fuerza un corte total del ingreso de los micros a la estación, algo que genera que los colectivos, deban levantar a sus pasajeros en calles aledañas, con todas las complicaciones que esto genera al tránsito vehicular.

Al respecto, el intendente de Rosario Pablo Javkin mostró su malestar ante la modalidad elegida por la media de fuerza, ya que “no podemos aceptar que se corte la actividad va en perjuicio de ellos mismos y de la gente que tiene que hacerlo en lugares alternativos”. Por lo pronto las negociaciones siguen adelante, pero desde el sector de maleteros se siguen manteniendo firmes con la medida de fuerza y la modalidad hasta que tengan un acuerdo que sea satisfactorio para todos los trabajadores.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

Con una inversión de $1.750 millones, se triplicará la cantidad de luminarias con nueva tecnología.

Actualidad

El intendente Javkin junto a sus pares de la región visitaron a brigadistas y participaron de un encuentro que contó con la presencia de...

Política

Intendentes y presidentes comunales de la ribera del Paraná solicitarán en conjunto acciones contra las quemas en el humedal.

Política

Los familiares de víctimas de la inseguridad habían protagonizado un acampe en el ingreso pidiendo ser escuchados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.