Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Investigan nexos entre los crímenes de zona oeste y Soldini: “Hay una relación de tiempo y espacio”

La fiscal Gisela Paolicelli se refirió a los cuerpos hallados en distintos caminos rurales y señaló que los hechos pueden estar relacionados.

Dos nuevos crímenes sacudieron a la región este martes, un joven fue encontrado sin vida en un camino rural de Soldini, mientras que una mujer fue acribillada en la zona oeste de Rosario. Tras lo sucedido, la Fiscalía investiga si los ataques están conectados. 

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Gisela Paolicelli confirmó que una de las hipótesis que se analizan es la vinculación de los homicidios. “En principio hay una relación de tiempo – espacio porque están bastante cerca y la hora de la muerte podría ser similar en ambos casos, a la medianoche”, afirmó.

Ver más: Con siete vainas servidas y un auto quemado junto al cuerpo, una mujer fue hallada muerta

Además, reveló que el calibre de las armas con las que se cometieron los crímenes sería el mismo.

Por la mañana, en Aborígenes Argentinos al 7100, en el extremo oeste de Rosario, se encontró el cuerpo de una mujer de unos 25 años con siete disparos. La víctima estaba al costado de un Chevrolet Meriva que fue prendido fuego y luego se supo que tenía pedido de secuestro.

Ver más: Un hombre fue hallado muerto en Soldini

Más tarde y a pocos kilómetros de ese asesinato, se halló un cuerpo abandonado -sin identificación hasta el momento- en un camino rural de Soldini.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Policiales

La Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes expresó su preocupación por la escalada de homicidios en el Departamento Rosario. En 2022 hubo más de...

Policiales

Un video muestra como dos delincuentes intentan romper la puerta del local céntrico.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 19 grados.

Actualidad

El fuerte viento generó que algunos incendios en inmediaciones del Islas Malvinas complicaran la partida y el aterrizaje de los aviones. Cómo está la...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.