Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¿Intento de saqueo?: fuerte operativo policial en un conocido supermercado

Un grupo importante de personas se concentró en el ingreso del Coto ubicado en Eva Perón y Circunvalación. Señalan que en el lugar pedían bolsones de alimentos.

Un fuerte operativo policial se desplegó este martes en las puertas de ingreso del supermercado Coto en Fisherton, en la zona oeste de Rosario, tras la sorpresiva presencia de unas 150 personas que en principio se habrían congregado para un presunto saqueo al local. 

Según fuentes policiales, los agentes se hicieron presentes en el lugar luego de una denuncia de un colectivo, que escuchó a varios pasajeros hablar de posibles saqueos al supermercado de Eva Perón y Circunvalación.

Acto seguido, se montó un cerrojo en el ingreso al establecimiento y se cerraron las puertas del supermercado ante la presencia de unas 150 personas que estaban en el estacionamiento del lugar. 

Algunos testigos afirmaron que los presentes pedían bolsones de comida.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Actualidad

Este espacio tendrá un lugar para la práctica de deportes, un sector de huerta, un salón multiuso y un espacio público para el desarrollo...

Actualidad

El operativo fue realizado por el municipio y la policía de Santa Fe. Se prevé que el destino final de la mercadería era Rosario.

Deportes

El delantero Jhonatan Candia habló en la previa al duelo con Tigre por la segunda fecha de la Liga Profesional. Esto dijo el atacante...

Policiales

El crimen ocurrió este mediodía cuando sicarios que pasaban en un auto dispararon en reiteradas ocasiones contra un comercio en la zona de Junín...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.