Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Inseguridad en Rosario: se realizaron casi 300 detenciones en los últimos siete días

La provincia continúa intensificando operativos de saturación, identificación de personas y secuestro de armas en la ciudad.

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad y agentes de Policía de la Unidad Regional II (URII), llevó adelante, desde el domingo 12 al sábado 18 de marzo, operativos donde se incautaron 16 armas de fuego, dinero y objetos recuperados, se procedió a 17.792 identificaciones, hubo 296 detenciones y 48 vehículos recuperados con pedidos de captura.

Dichos operativos se llevan adelante en 38 distintas zonas de la ciudad y cuentan con 170 móviles entre personal de Orden Público, Brigada Motorizada y Brigada de Orden Urbano. Cabe destacar que esta última se divide en 35 binomios, 25 de los cuales recorren los barrios y 10 están fijos.

Asimismo, se implementaron recorridas con grupos de operaciones tácticas de otras regionales en las avenidas Rondeau, Alberdi, 27 de Febrero, Uriburu, San Martín y los bulevares Seguí y Oroño.

Se debe mencionar también que, además, en el horario nocturno, de 22 a 6 de la mañana, funcionan los corredores seguros para taxis y colectivos que profundizan el patrullaje donde el servicio público más lo requiere.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

En contraste, el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) tiene el boleto más económico del país, con una tarifa de 270 pesos.

Actualidad

La actualización de esta normativa refleja una adaptación a las tendencias actuales de transporte.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo nublado y una temperatura máxima de 23 grados.

Actualidad

El boleto aumentará a $940 en consonancia con otras ciudades de la región centro, según informó la Municipalidad de Rosario. Además habrá nuevas tarifas en...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.