Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Incendios en las islas: noche de vigilia y una nueva jornada de corte en el puente a Victoria

Las protestas en el acceso a la ciudad entrerriana comenzaron este sábado y se extenderán hasta el domingo por la tarde cuando se realice una asamblea general en el lugar. Las imágenes.

El tiempo acompañó a los cientos de manifestantes de organizaciones ecológicas y sociales que desde este sábado permanecen en el corte que se realiza en el puente a Victoria como protesta de los incendios en las islas del Delta del Paraná.  

Alrededor de 50 carpas se instalaron sobre la ruta nacional 174. Además, en el lugar hubo actividades artísticas hasta la 1 de la mañana.

Las actividades se retomaron este domingo por la mañana y se espera que la doble jornada termina concluya con un acto central previsto para las 15, donde se volverá a pedir por el cese de las quemas en los Humedales del Paraná que provocan una insalubre presencia de humo en Rosario y la región. 

La actividad que se lleva a cabo en el puente que conecta a la ciudad entrerriana se enmarca en la “Acción Plurinacional por los Humedales”. 

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

A propósito de algunos trascendidos y rumores al respecto, la Multisectorial sacó un comunicado para despejar dudas.

Actualidad

La mayoría de los proyectos realizan una definición de los humedales y proponen un inventario nacional.

Actualidad

La Asociación Civil Islera rechazó las acciones en contra de los propietarios de tierras. “El fuego es intencional, pero no tiene nada que ver...

Actualidad

Este sábado comenzó la primera de dos jornadas de protestas que se llevarán a cabo en la zona norte y que buscarán visibilizar la...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.