Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Impactante choque al micro de Unión: el parte médicos de los jugadores heridos

El colectivo fue embestido por un camión este jueves por la tarde en la ruta nacional 19, a la altura de Las Colonias. El transporte llevaba a los futbolistas a Córdoba para su partido con Talleres.

El micro en el que viajaba el plantel de Unión de Santa Fe fue impactado por un camión transportista este jueves en la ruta nacional 19, a la altura de Las Colonias, por lo que varios jugadores terminaron con lesiones. Por el accidente, no se registraron víctimas fatales. Tras lo sucedido, el club emitió un comunicado informando el estado de salud de los futbolistas lesionados. 

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 13.30 cuando el plantel del club santafesino se trasladaba a Córdoba para disputar la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol ante Talleres. De acuerdo a lo informado desde Santa Fe Capital, un camión de gran porte había chocado la parte trasera de la unidad que llevaba a la institución tatengue.

Por su parte, Unión informó oficialmente que “los futbolistas Leonel Bucca, Enzo Roldán y Mateo Del Blanco sufrieron traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y fueron trasladados a un centro de alta complejidad para realizar estudios”.

“En tanto que los auxiliares Julián Giraldez, José Leconte, Diego Ferrero y Juan Ignacio Chiapino –integrantes del plantel– sufrieron lesiones que requirieron traslado”, concluyó el comunicado oficial.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Un siniestro vial con varios vehículos involucrados se registró durante la mañana de este sábado donde una cortina gris hacía inviable la circulación. El...

Judiciales

La Justicia de Casilda dictó la prisión preventiva para un agente que el pasado domingo provocó un siniestro con varios heridos. Entre ellos, la...

Actualidad

El hecho ocurrió cerca de las 3.15 de este martes en avenida De Los Trabajadores y Drago. Los fallecidos tenían 27, 30 y 15...

Actualidad

La autopsia en el Instituto Médico Legal de la Ciudad de Rosario confirmo que no presenta impacto de arma de fuego.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.