Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Identificaron y detuvieron al sospechoso del abuso sexual a una chica en Pichincha

Es un hombre de 36 años que está internado en el Hospital Agudo Ávila de Rosario, según pudo establecer personal de Trata de Personas y Violencia de Género de la Agencia de Investigación Criminal.

Un hombre de 36 años quedó detenido este viernes por la tarde como sospechoso de agredir sexualmente a una chica en la madrugada del último domingo, cuando volvía a su departamento en el barrio de Pichincha. El procedimiento fue hecho por personal de Trata de Personas y Violencia de Género de la Agencia de Investigación Criminal.

La joven, además de hacer la denuncia penal, había relatado lo sucedido a Rosario3 y por redes sociales junto con las imágenes del hecho, con el objetivo de obtener datos para identificarlo.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación, el fiscal Diego Meinero, de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, localizó al sindicado como autor del hecho internado en el Hospital Agudo Ávila de la ciudad.

Tras identificarlo, ordenó que permanezca detenido con custodia policial en el mencionado centro de salud mental, ubicado en Riccheri al 600, y solicitó que se le realicen exámenes psiquiátricos para determinar si se encuentra apto para ser llevado a audiencia imputativa en los próximos días.

El episodio de abuso tuvo lugar a las 4.30 de la madrugada del domingo 28 de agosto. Una chica de 33 años fue agredida sexualmente por un hombre que la siguió y la esperó en la puerta del edificio donde vive en el barrio Pichincha.

La joven denunció el ataque en la Comisaría de la Mujer y relató la pesadilla vivida. Explicó que, en un primer momento, pensó que el hombre estaba en su edificio de casualidad, pero luego pudo reconstruir la agresión a partir de las cámaras de seguridad del edificio y descubrió, con horror, que la venía mirando y siguiendo.

A partir de la difusión de las imágenes del ataque y del rostro del sospechoso, en pocas horas las tareas investigativas y los datos aportados por algunas personas que denunciaron haber vivido hechos similares con el mismo hombre, se consiguió identificarlo y detenerlo.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El video con las imágenes del caballo libre en medio del asfalto.

Actualidad

Un video registró el momento del salvaje ataque. Ocurrió a la altura de Jujuy al 3000.

Actualidad

Los delincuentes golpearon a la chica, quien se resistió y generó alerta en los vecinos, por lo que el hecho no pasó a mayores....

Actualidad

El hecho ocurrió el jueves por la tarde y se investigan las causas del inesperado deceso.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.