Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Identifican a la mujer asesinada en La Tablada

La identidad de la joven de 33 años fue clarificada a partir del análisis de sus huellas digitales. La autopsia será realizada en las próximas horas

Un nuevo asesinato perpetrado durante la madrugada de este domigno sacudió nuevamente al barrio La Tablada, teniendo por víctima a una mujer de 33 años, asesinada de un balazo en al cabeza. Un vecino la encontró sin vida en la vereda de Ameghino al 200, entre Ayacucho y Patricias Argentinas, cerca de las tres de la mañana, tras lo cual avisó a la policía.

La mujer asesinada fue identificada por sus huellas dactilares como Vanesa Belén Arredondo, de 33 años, a horas de ocurrido el crimen. En principio, por las primeras informaciones recabadas en el lugar, la víctima no sería del barrio. Los peritos hallaron junto a su cuerpo una vaina servida calibre 9 milímetros.

La investigación quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno Gastón Ávila, quien dispuso una serie de tareas de investigación, como por ejemplo la realización de la autopsia que se practicará en las próximas horas en el Instituto Médico Legal de Rosario.

La División de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal (AIC) está abocada a determinar la mecánica del hecho e identificar al o los autores del crimen.

El crimen ocurrió a solo una cuadra del lugar donde el jueves pasado mataron a Elvira Ramona Toledo, de 27 años, de un balazo en la cabeza en un pasillo de tierra de Garibaldi al 200. Mismo accionar que terminó con la vida de Arredondo.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Policiales

La víctima, que fue trasladada al HECA, sufrió impactos de bala en la región tóracoabdominal y uno de los antebrazos.

Actualidad

La convocatoria se dio este viernes este viernes la mañana en el Centro de Justicia Penal.

Actualidad

En el último día de exposiciones, los ocho imputados pidieron disculpas por lo sucedido. Para el abogado de la defensa, los acusados están "condenados...

Policiales

Hugo Tomei intentará demostrar que no hubo premeditación en el asesinato y que tampoco hubo intención de matar. Silvino Báez y Graciela Sosa reclamaron...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.