Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Homicidio en Rosario: una mujer fue acribillada en un pasillo de Tablada

La víctima fue identificada como Elvira Toledo, de 27 años, y junto al cadáver se hallaron envoltorios que contendrían estupefacientes.

Un nuevo homicidio tuvo lugar en la ciudad, cuando este jueves a la noche una mujer fue asesinada de un tiro en un pasillo del barrio de Tablada, en la zona sur. Según los investigadores, el crimen tendría vinculación con la venta de droga.

Seún precisaron fuentes policiales, efectivos acudieron cerca de las 19 a la calle Garibaldi al 200, barrio de Tablada, donde constataron la presencia de un cuerpo sin vida con al menos un impacto de bala en la cabeza.

La víctima fue identificada como Elvira Toledo, de 27 años, y junto al cadáver se hallaron envoltorios que contendrían estupefacientes, señala el parte policial.

En el lugar encontraron varias vainas servidas calibre 9 milímetros que fueron secuestradas para peritar, mientras se trabajaba en el lugar sobre testimonios y otras medidas para establecer la mecánica y la causa concreta del homicidio.

Además de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Santa Fe, intervenía personal de Gendarmería y de Fiscalía –con el doctor Gastón Ávila a cargo– y estaba presente también el secretario de Seguridad de la provincia, Claudio Brilloni.

En la misma cuadra, hace poco tiempo tuvo lugar otro crimen. En esa oportunidad un hombre fue asesinado y su sobrino menor de edad resultó herido.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Actualidad

Bares, plazas y el monumento fueron los lugares elegidos para celebrar el pase a cuartos de final. Las postales de un sábado de alegría.

Actualidad

La empresa informó que esta semana se verificaron más de tres episodios delictivos en instalaciones eléctricas. Además señalaron que la manipulación indebida de equipos...

Economía

Se trata del tradicional conjunto de productos comercializados para las fiestas. "Pudimos lograr un consenso para que más socios participen", comentó Sergio López, presidente...

Policiales

Una mujer falleció tras ser ferozmente atacada a balazos este viernes por la noche en la zona noroeste. La víctima había sido trasladada al...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.