Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Homicidio en Rosario: un repartidor de carne fue a asesinado a balazos en zona sur

El hecho ocurrió en Sánchez de Thompson al 100. “Acá se arma un tiroteo y liga siempre la gente inocente”, manifestó una vecina de la víctima.

Momentos después de la balacera en el que mataron a una mujer y un hombre resultó gravemente herido en barrio Santa Lucía, tuvo lugar otro homicidio en la zona sur de la ciudad, donde asesinaron a un hombre a balazos.

Según precisaron fuentes policiales, el hecho se registró en Sánchez de Thompson al 100, donde la víctima recibió disparos de arma de fuego. El hombre trabajaba como repartidor de carne y bajaba a un local a cobrar la mercadería, cuando quedó en medio de disparos.

La dueña de un supermercado de la cuadra manifestó entre lágrimas que el hombre iba a su local a cobrar la carne como hacía habitualmente y quedó en medio de un tiroteo.

“Bajó del auto y venía a nuestro negocio a cobrarnos la carne. Me dijeron que hubo un tiroteo pero este hombre no tenía nada que ver”, señaló.

“Acá se arma un tiroteo y la liga siempre la gente inocente”, añadió la dueña de un comercio y relató que al hombre lo mataron delante de la hija y de la esposa que lo esperaban en el auto.

Hay un detenido

A las 22, el personal policial hizo presente en inmediaciones de calle Bemporat y Guatemala y detuvo a un hombre que circulaba en un vehículo de similares características al utilizado en el crimen.

Previamente, la policía estaba patrullando cuando observó que en 27 de Febrero y Rouillón, el vehículo posteriormente secuestrado aceleró la marcha y comenzó una persecución que terminó en Bemporat y Guatemala.

En ese momento, tres hombres huyeron y la policía logró detener a uno de ellos, de 23 años, domiciliado en Villa Gobernador Gálvez.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El hecho se registró en avenida Sabín y 8 de Noviembre.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 24 grados.

Policiales

Cuando llegaron a la casa encontraron una pistola, tres escopetas y municiones. La víctima terminó internada pero detenida.

Actualidad

Surgidas en pandemia para permitir mayor capacidad y ventilación en dichos lugares, la pregunta surge en el actual contexto de normalidad.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.