Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Homicidio en Rosario: un joven fue acribillado en la zona sur

El hecho se registró poco después de las 21, cuando Ariel Lisandro L., de 25 años, fue atacado con un arma de fuego en Centeno y Rodríguez.

Un joven de 25 años murió en la noche de este domingo en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), luego de haber sido baleado cerca del límite entre los barrios Matheu y Alvear, en la zona sur de la ciudad.

El hecho se registró poco después de las 21, cuando Ariel Lisandro L., de 25 años, fue atacado con un arma de fuego en Centeno y Rodríguez. Un vecino lo trasladó en su automóvil particular al HECA.

La víctima tenía dos impactos de bala en el tórax y en las costillas, y mientras era intervenido quirúrgicamente falleció, pocos minutos antes de la medianoche.

Con este nuevo asesinato, el departamento Rosario registra 130 homicidios en lo que va del año, en tanto que mayo tenía hasta este domingo más muertes violentas que días: 29 homicidios en 28 días.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Un joven  de 19 años fue detenido en un procedimiento policial en la zona norte de la ciudad. La Justicia la buscaba desde abril....

Policiales

Una amiga de la víctima, de 57 años, encontró el cuerpo este sábado pasado el mediodía en una vivienda a metros del shopping Portal.

Política

Mariano Romero y Norma López se arriman a Ciudad Futura.

Policiales

Ocurrió este sábado por la madrugada en la zona de Liniers y Navarro. El agresor se entregó a la policía. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.