Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Homicidio en Rosario: mataron a un joven de un tiro en la cabeza en zona norte

El hecho se registró en Baigorria entre Boedo y Molina en las primeras horas de este sábado.

Un joven de 22 años fue asesinado de un disparo en la cabeza este sábado en la zona norte de la ciudad. La víctima fue encontrada inconsciente en la calle por vecinos que dieron aviso a la policía. A la vuelta de ese lugar asesinaron a un comerciante días atrás.

Según precisaron fuentes policiales, el hecho se registró en Camino de los Granaderos al 2300, en el límite de los barrios Parque Field y Alberdi. Por el momento se desconocen los detalles aunque fuentes oficiales confirmaron que hay tres personas detenidas en la comisaría décima que podrían estar relacionadas con el hecho.

Además, personal policial encontró entre las prendas un arma de fuego que también fue trasladada a la comisaría y que se peritará para saber si es la que se utilizó para el crimen o no.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

Luego de los mensajes misóginos que el presidente reposteo en las últimas horas, un periodista salió al cruce con el vocero presidencial y este...

Streaming

El histórico canal de televisión y plataforma de streaming abandonará su denominación tras más de 50 años para reconfigurarse en el nuevo mapa de...

Deportes

El volante canalla se convirtió en el primer jugador en marcar dos goles en partidos consecutivos que llevaron a su equipo a la victoria.

Judiciales

En la presentación judicial con el patrocinio del abogado Franco Longhitano.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.