Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Homicidio en Rosario: mataron a un joven de un tiro en la cabeza en zona norte

El hecho se registró en Baigorria entre Boedo y Molina en las primeras horas de este sábado.

Un joven de 22 años fue asesinado de un disparo en la cabeza este sábado en la zona norte de la ciudad. La víctima fue encontrada inconsciente en la calle por vecinos que dieron aviso a la policía. A la vuelta de ese lugar asesinaron a un comerciante días atrás.

Según precisaron fuentes policiales, el hecho se registró en Camino de los Granaderos al 2300, en el límite de los barrios Parque Field y Alberdi. Por el momento se desconocen los detalles aunque fuentes oficiales confirmaron que hay tres personas detenidas en la comisaría décima que podrían estar relacionadas con el hecho.

Además, personal policial encontró entre las prendas un arma de fuego que también fue trasladada a la comisaría y que se peritará para saber si es la que se utilizó para el crimen o no.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Deportes

El 10 habló luego del 2 a 0 contra Polonia.

Deportes

El entrenador destacó que "no era un partido fácil, los jugadores han hecho un partido muy bueno, muy completo y estamos contentos".

Deportes

Con varios puntos altos en el equipo, la Argentina volvió a ser aquella que asfixia a sus rivales y que ataca continuamente el arco...

Deportes

Con goles de Mac Allister y Álvarez, la Albiceleste venció por 2 a 0 a Polonia y ahora enfrentará el sábado a Australia en...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.