Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Homicidio en Rosario: lo asesinaron mientras hacía actividad física

La víctima tenía 20 años y era oriundo de Paraguay. Había llegado hace dos meses a Rosario. Hubo otro crimen en Villa Gobernador Gálvez.

Un joven de 20 años oriundo de Paraguay fue asesinado a tiros en la colectora de Circunvalación y Juan XXIII (continuación de la calle Biedma), en la zona oeste de Rosario. Según allegados a la víctima, le dispararon desde un auto mientras trotaba junto con un amigo. Además, hubo un homicidio en Villa Gobernador Gálvez, se trata del crimen 121 en lo que va del año en el Departamento Rosario.

El tío de la víctima refirió que el muchacho había llegado a Rosario hacía apenas dos meses. Además, refirió que los homicidas dejaron un escrito en la escena del crimen, cuyo contenido no trascendió.

El joven asesinado fue identificado como Nelson Vera y solía salir a trotar por la zona.

“Se confundieron”, sentenció el hombre entrevistado. En el lugar, de poca iluminación, trabajaba personal policial a la espera de los detectives y el fiscal de turno.

Crimen en Villa Gobernador Gálvez

Un joven de 25 años fue asesinado a tiros en la noche de este miércoles en Caseros y Libertad, en Villa Gobernador Gálvez. La persona que disparó, según testigos, conducía un remís blanco. El Comando Radioeléctrico detuvo minutos después al conductor de un Corsa, que quedó a disposición de la fiscal de Homicidios Dolosos Carla Cerliani.

El crimen ocurrió cerca de las 23 en Caseros al 1700, donde Carlos Emanuel Fernández –que tenía domicilio en barrio Tablada, en la zona sur de Rosario– fue encontrado muerto en la calle. Peritos secuestraron dos vainas servidas al lado del cuerpo.

Después de recolectar testimonios en la escena del ataque que apuntaban a un remis blanco, el Comando Radioeléctrico detuvo al conductor de un Chevrolet Corsa de ese color que trabajaba para una remisería de Villa Gobernador Gálvez.

El sospechoso tiene 37 años y la Policía le secuestró su celular y dinero en efectivo.

Con ambos crímenes, el departamento Rosario acumula 121 homicidios dolosos en lo que va del año, según el Observatorio de Seguridad Pública. De ese número, 19 tuvieron lugar en mayo.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Ocurrió este sábado por la madrugada en la zona de Liniers y Navarro. El agresor se entregó a la policía. 

Actualidad

El cónclave “Crimen Organizado y Violencia en América Latina y el Caribe”, que se realizará en Boston, contará con la presencia del intendente de...

Policiales

Gabriel Godoy y Milton Bondi fueron condenados por haber sido partícipes del homicidio ocurrió en septiembre de 2020.

Policiales

Después del incidente, en un principio, una de las hipótesis sugería que el camionero fue víctima de un intento de robo, y al defenderse...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.