Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Homicidio en Barrio 7 de Septiembre: lo maniataron y lo acribillaron a balazos en su propia casa

A pocos metros de la casa donde fue el crimen hubo una violenta entradera este lunes por la mañana.

Un nuevo homicidio en Rosario tuvo lugar este lunes a la madrugada y esta vez la víctima fue un hombre que fue maniatado y acribillado a balazos en su casa del barrio 7 de Septiembre, en la zona oeste de la ciudad.

Según trascendió, a pocos metros de la casa donde fue el crimen hubo una violenta entradera este lunes por la mañana. La víctima, una mujer de 31 años, relató haber sido despertada por un grupo de ladrones que la golpearon y se llevaron 200 mil pesos.

El crimen ocurrió en la madrugada de este lunes dentro de un pasillo, dentro de una casa abandonada que está situada frente a un quiosco de droga, según informó en conferencia de prensa el fiscal Adrián Spelta que está a cargo de la investigación.

“Lo que puedo aportar es que hay un fallecido de 23 años. Era conocido del barrio. Tiene un disparo en la cabeza. El apoyo es «Paraguayo», que podría ser por su nacionalidad. Él no vivía acá, transitaba por todo el barrio. Acá, tuvo un conflicto con personas que viven en el domicilio de enfrente, que sería usado como un búnker de droga”, expresó Spelta.

Asimismo, el fiscal añadió que para la investigación en curso la escena del crimen “es todo el pasillo”.

“El lugar donde está el cuerpo no es dentro del búnker. Está enfrente. Es una casa abandonada en el mismo pasillo. Donde estaban las personas que serían las agresoras es donde se vendían estupefacientes”, detalló.

El fiscal explicó que el cuerpo estaba maniatado “con un cable coaxil” y que en la boca tenía “un trozo de tela que corresponde a una cortina”.

Con este hecho, en el departamento Rosario se acumulan 223 homicidios dolosos en lo que va del año, según datos del Observatorio de Seguridad Pública.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El sujeto está sindicado como autor del homicidio de un hombre, de 49 años, ocurrido el pasado 21 de abril 

Policiales

Las circunstancias del ataque aún están bajo investigación.

Policiales

Al llegar la policía, encontraron al hombre gravemente herido y contabilizaron alrededor de nueve vainas servidas en el lugar.

Policiales

Ocurrió en las últimas horas en un pasillo de 27 de febrero y Colombres. La víctima tenía 39 años. No hay detenidos por el...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.