Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Helicóptero estrellado con el Paraná: los detalles de la autopsia al empresario

Gustavo Degliantoni, expiloto de TC, falleció el pasado domingo cuando la aeronave impactó contra el río. Fue el único de los cuatro tripulantes que perdió la vida. 

La autopsia al cuerpo de Gustavo Degliantoni, empresario petrolero y expiloto de TC que murió luego de que su helicóptero se estrelle sobre el río Paraná a la altura de Ramallo, reveló por qué ocurrió la tragedia de la que sobrevivieron tres tripulantes. La necropsia informó que el hombre sufrió un derrame cerebral masivo que provocó su muerte.

“La autopsia practicada sobre el cuerpo de Degliantoni concluyó la existencia de un derrame cerebral masivo que provocó la muerte. Se tomaron muestras biológicas para realizar estudios de toxicidad y alcohol”, se detalla en el informe de autopsia realizado en la Morgue Judicial de San Nicolás, publicada por el sitio Noticias Argentinas.

Ver más: Helicóptero realizaba maniobras imprudentes y se estrelló en el Río Paraná: un muerto

Horas antes de que se diera la noticia sobre qué ocurrió, uno de los sobrevivientes habló por primera vez y relató los instantes previos al accidente.

“Era una tarde como cualquier otra. Estuvimos festejando porque había venido un amigo de Canadá. Venía todo bien, y pasó lo que pasó. Fueron segundos. Nosotros alcanzamos a salir, pero Gustavo quedó enganchado y no sabemos qué pasó”, contó Osvaldo Iommi, de 70 años

Sobre las arriesgadas maniobras que la víctima realizó con la aeronave Robinson 55, como por ejemplo pilotearlo a muy baja altura, Iommi explicó: “No sé cuál es el motivo por el que venía volando tan bajo. Tal vez porque estábamos volviendo y faltaba poco, porque querían ver el partido de River”.

Por último, hizo hincapié que ninguno de los sobrevivientes notó que antes de estrellarse el empresario haya mostrado signos de alguna molestia: “Veníamos bien, riéndonos, inclusive pasamos por varios lugares a saludar a amigos. No lo vimos con ningún malestar”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La aeronave cayó en la comuna de Lago Ranco, en el sur del país. A bordo también viajaban familiares del ex mandatario. Piñera fue...

Actualidad

En el marco por el debate de la ley Ómnibus, el empresario Tomás Agote insultó a varios de los legisladores del recinto.

Actualidad

Ocurrió este domingo por la tarde a la altura de Ramallo. El piloto falleció como consecuencia del impacto mientras que los otros tres tripulantes resultaron ilesos....

Política

El Presidente reveló una situación que experimentó aproximadamente cuatro veces durante su mandato. “Con mi custodia lo vimos, y nos callamos porque dijimos: ‘No...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.