Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Heinze en su primera aparición como DT de Newells: “Lo primero que quiero es construir un equipo serio”

El flamante técnico leproso reveló sus sensaciones tras volver al parque. “Voy a hacer lo mismo que cuando vine antes. Con mucha pasión y esfuerzo. Daremos todo lo que podamos”, confesó el Gringo.

Fiel a su estilo, el nuevo DT de Newells fue presentado este lunes sin gestos rimbombantes y en una escueta conferencia de prensa que no superó los 20 minutos de charla. En el palco presidencial del Marcelo Bielsa, Gabriel Heinze prometió seriedad y trabajo, y evitó caer en las falsas ilusiones que se le suelen vender a los hinchas en estos casos.

“Hay muchos sentimientos y la decisión de estar acá es un gran porcentaje por lo que uno siente por este club. Lo demás se irá construyendo día a día”, arrancó el Gringo. “Hicimos un análisis y empezó a acercarse un poco más la posibilidad y no me costó decidir venir acá”, agregó.

Sobre sus deseos para el equipo que busca formar, respondió: “Lo primero que quiero es construir un equipo serio”.

“Voy a hacer lo mismo que cuando vine antes. Con mucha pasión y esfuerzo. Daremos todo lo que podamos. No creo que tenga que decirle algo al hincha porque nunca me gustó hacer eso”, acotó el ex defensor.

A la hora de analizar el momento en que agarra el club, comentó: “El equipo ha tenido gran valentía. Hubo gran labor de los dos cuerpos técnicos que hubo en el año. Posicionaron a Newells en el lugar donde hoy está. Las competiciones internacionales son muy bonitas pero falta mucho. Vamos día a día y tratando de construir algo lindo”.

Para finalizar, Heinze explicó por qué no se dio su llegada antes al club: “No es la primera vez que tengo oferta para dirigir a Newells. La primera la rechacé y en esta hicimos un análisis profundo y también el deseo de estar acá pesó”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El equipo de Méndez disputó ante Vélez su segundo amistoso previo al encuentro oficial con Barracas Central el próximo viernes. 

Deportes

Se conocieron las señales deportivas que estarán a cargo de las próximas dos jornadas que marcarán el reinicio del torneo local. 

Deportes

El mediocampista Juan Ignacio Méndez arribó al parque con el pase en su poder tras jugar en Vélez. El Rojinegro continúa al acecho por...

Deportes

Tras varias semanas de negociaciones, la Lepra acordó con el Xeneize por la venta del 80% del pase del extremo a cambio de cinco...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.