Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Hallan en un depósito de autopartes una camioneta robada días atrás

El procedimiento, en el que dos hombres fueron detenidos, tuvo lugar el miércoles a las 11:30 en Paraguay al 6100.

La Policía recuperó una camioneta que había sido robada el domingo en barrio Agote, en donde se encontraba estacionada y delincuentes se la llevaron empujándola con otro vehículo. También encontraron otra pick up con pedido de secuestro activo por un robo cometido en febrero y una importante cantidad de autopartes.

El procedimiento, en el que dos hombres fueron detenidos, tuvo lugar el miércoles a las 11:30 en Paraguay al 6100, a donde los efectivos policiales llegaron luego de haber sido notificados por radio sobre una Chevrolet S-10 que se encontraba estacionada en dicha cuadra. La camioneta, color gris, era la misma que había sido robada el domingo en la zona de Constitución y Urquiza.

Al llegar al lugar los policías no vieron el vehículo en la calle, pero sí pudieron identificarlo estacionado dentro de un depósito. En ese momento, le pidieron al dueño que les permitiera ingresar para que pudieran revisar qué había dentro, a lo que el hombre accedió.

Una vez dentro del depósito los uniformados no solo encontraron la S-10 en cuestión, sino además una camioneta Ford F-100 color verde que también había sido robada a principios de febrero, en calle 3 de Febrero al 1600.

Los efectivos notificaron de la situación al fiscal de flagrancia y se les ordenó que secuestraran las camionetas, junto con una gran cantidad de autopartes que había en el lugar.

En el procedimiento se incautaron: 29 cubiertas de diferentes rodados, 4 paragolpes, 7 puertas, 1 tapa de baúl, 1 capó, 4 butacas delanteras y 1 trasera, 11 llantas, 2 guardabarros, 2 tableros tipo torpedo y 1 radiador.

A su vez, el dueño del depósito, de 41 años, quedó detenido junto con un joven de 24 que es empleado del lugar, que posteriormente fue clausurado por personal municipal.

El hecho quedó caratulado como encubrimiento por el robo de las camionetas y se trabajaba en la averiguación de procedencia de las autopartes. Los dos aprehendidos, en tanto, habían sido trasladados a la Seccional 21.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Una cámara de seguridad captó el momento en que un pasajero frenó el viaje y con un destornillador sustrajo el auxilio de una Ford...

Policiales

Ocurrió este viernes por la tarde en San Juan al 5300. La víctima, de 43 años, fue alcanzada por sujetos que desde una moto le...

Actualidad

El vehículo estaba estacionado frente a la antigua sede de una entidad judía y hace unas semanas estuvo a metros de la Bialik. Luego...

Actualidad

El siniestro vial ocurrió este sábado por la tarde. Según las primeras informaciones, el vehículo de mayor porte habría intentado esquivar al rodado pero...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.