Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Granizo en Entre Ríos causa destrozos en varias localidades

Una de las localidades más afectadas fue viale, en donde una retroexcavadora tuvo que limpiar las calles llenas de piedras.

Un impactante temporal de granizo se vivió en la madrugada del lunes en v arias localidades entrerrianas. En algunos casos la caída de piedras por más de 20 minutos, generó el mensaje de los municipios de “no salir a la calle hsta nuevo aviso”.

El intendente de Viale, Carlos Weiss dijo que los primeros reclamos son por inundaciones de viviendas por obstrucción de las canaletas, algunos postes caídos, y que incluso se anegó la Municipalidad.

Las imagenes compartidas en las redes sociales por los aún sorprendidos pobladores se viralizaron rápidamente con fotos que parecían provenir desde muchísimos kilómetros más al sur, que de donde realmente provenían.

Destrozos y varias zonas sin luz por el temporal

La pedrada no solamente dejó a varias localidades de Entre Ríos con imagenes dignas de Bariloche en sus calles sino también complicaciones en el égido urbano. Como muestra el portal de noticias Nueva Zona de Viale, hubo una gran cantidad de aves que murieron producto de la pedrada y fueron apareciendo en las calles y descampados, asi como también ramas y árboles caidos que a su vez generaron cortes de energía en varias zonas.

Uno de los galpones de criaderos de pollos en Santa Anita, completamente destruidos por el granizo

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

La frase pertenece a Sergio Copello, secretario general de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) de Rosario.

Actualidad

En el centro de la ciudad y en algunos barrios las imágenes se viralizaron rápidamente.

Actualidad

La tormenta fue leve y en algunos barrios de la ciudad se registraron piedras pequeñas. ¿Cómo continúa el clima en la ciudad?

Actualidad

Según testigos fue porque "se demoró mucho". Ocurrió en la intersección de las calles 3 de Febrero y Bulevar Oroño.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.