Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Gracias a una pelota parada, Newells volvió al triunfo: venció por la mínima a Barracas

Con un gol de Facundo Mansilla a los 32 de la primera parte, la Lepra venció 1 a 0 a El Guapo. El equipo de Heinze pudo aumentar el marcador pero las malas definiciones de sus delanteros privaron al rojinegro de llevar un partido más tranquilo.

Tras las últimas dos derrotas, Newells cortó la mala racha de resultados este sábado por la noche al vencer por la mínima a Barracas en la continuidad de la sexta jornada de la Liga Profesional. El autor del gol fue el defensor Facundo Mansilla.   

Ver más: “Newells está con vos”,  el mensaje de apoyo a Messi tras la balacera al supermercado Único

Tras unos primeros tibios 25 minutos, la primera ocasión para la Lepra vino en los pies de Recalde que controló largo una pelota y en el mano a mano ante Desábato la tiró por arriba con la suerte de que el uno rival logró tapar el tiro. 

Siete minutos después, un remate de Aguirre termina en un córner que Mansilla gana de cabeza para colocar la pelota en el poste izquierdo del arco visitante. La Lepra ganaba 1 a 0. 

Luego fue todo de Barracas, primero un cabezazo de Centurión que controla Hoyos y luego el propio arquero saca debajo de la línea de gol un frentazo de Dattola. 

La Lepra tuvo oportunidades de aumentar el marcador en el complemento. A los 5, el nueve paraguayo sacó un tiro de aire que encontró bien ubicado al uno visitante. Algunas jugadas más tarde, Iván Gómez realizó una buena triangulación por la derecha y envió un centro rasante, Aguirre se estiró para empujar la pelota pero el balón se fue al lado de la red. 

Barracas tuvo su chance de igualar el cotejo a los 19. Tras una gran sucesión de pases, Centurión entró con pelota dominada al área pero su remate pasó al lado del caño derecho de Hoyos.

El resto del partido fue todo de la Lepra que tras varias contras no pudo marca. Sordo a los 44 intenta picarla en el área chica y cuando el partido se moría, el recién ingresado Reasco le erró a la pelota en lo que era un mano a mano claro.

Las imágenes del partido:

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Desde las 20 y por TNT Sports, el Rojinegro buscará sumar de a tres y así seguir por la senda del triunfo tras las...

Deportes

El equipo sigue jugando sin cinco ni retroceso en el medio y regaló más de una hora de partido. Campaz terminó abucheado pero no...

Deportes

Central no jugó bien en gran parte del encuentro pero sobre el final logró igualar 1 a 1 con Tigre. El Canalla lleva un...

Deportes

Tras la goleada por la Libertadores, el Canalla busca sumar confianza futbolística de cara a la gran final que tendrá en unos días con...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.