Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Gendarmería detuvo a un dirigente de la Sociedad Rural entrerriana con drogas, armas y dólares

Se movilizaba en una camioneta junto a otra tres personas por la zona de Empalme Graneros cuando fue interceptado por la fuerza federal.

Una camioneta fue interceptada por Gendarmería, en que la viajaban cuatro personas con drogas, armas de fuego y dólares a bordo. fue interceptada por un control de Gendarmería este fin de semana en la zona noroeste de Rosario. Los ocupantes del vehículo terminaron detenidos. Uno de los ocupantes era Leonardo Roberto Airaldi, dirigente de la Sociedad Rural de Diamante, provincia de Entre Ríos.

Personal de la fuerza federal intervino durante un operativo rutinario montado en calle Gorriti y Teniente Agneta, en la madrugada del sábado, donde detuvo la marcha de una Volkswagen Amarok en la que iban cuatro personas.

Al revisar el interior del vehículos, Gendarmería procedió al secuestro de dos pistolas, una Browning 9mm y una Glock 9mm, además de 77 municiones 9mm, 50 de 40mm; y 35 de .22.

En la camioneta también encontraron drogas y elementos relacionados: había cocaína, pastillas sintéticas varias, sustancias de corte (Clonazepam) y una balanza de precisión, según detalla el parte policial, que no precisó cantidades. Los sospechosos también portaban 160 mil pesos en efectivo y 260 dólares.

Comentarios

Te puede interesar

Política

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié puso nuevamente el foco en la provincia y en el accionar judicial.

Política

El intendente se reunirá con funcionarios judiciales y mandatarios de localidades afectadas por esta situación.

Actualidad

El titular del Ministerio de Ambiente de la Nación estuvo este martes en la vecina localidad entrerriana donde amplió su denuncia por los constantes...

Actualidad

El encuentro en la vecina provincia tendrá lugar el 16 de agosto y prometen elaborar medidas contra las quemas del Delta del Paraná.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.