Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Furor por las figuritas del mundial: media cuadra de cola en Rosario para conseguir un paquete

Este viernes por la tarde se vio una gran cantidad de personas apostadas en San Luis y Pueyrredón donde un local aseguraba tener las tan buscadas figus de Qatar 2022. Las imágenes.

La fiebre por el mundial ya se ve plasmada en la gran demanda de figuritas del mundial Qatar 2022, sin dudas los cromos con las caras de los futbolistas que estarán en la gran cita futbolística son la moda del momento por lo que los kioscos y comercios ha agotado tempranamente sus stock. Por esto, cada paquete que se consigue es como agua en el desierto para los fanáticos. Este viernes por la tarde se observó en un punto de la ciudad media cuadra de cola para conseguir los cromos.

Se trata de un número importante de personas que se apostaron en las inmediaciones de San Luis y Pueyrredón, en el barrio Lourdes, donde esperaban tranquilamente ingresar a un local que vende las figuritas del mundial que se disputará a fin de año.

Las imágenes también son motivadas por la escasez de cromos que ya generó polémicas en todo el país. Conseguí un paquete parece toda una odisea para los coleccionistas. 

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

El capitán de la Albiceleste habló sobre la decisión que tiene tomada en cuanto a su participación en los mundiales. La declaración.

Deportes

Un ex jugador de la Albiceleste anunció este lunes que dejará el fútbol al final de la temporada. "Es una noticia que vengo procesando",...

Deportes

La Scaloneta se mide en Miami ante Honduras a partir de las 21 con Messi y Di María entre los titulares.

Política

La reunión fue en la secretaría de Comercio y la encabezó Matías Tombolini, quien exigió al gremio de kiosqueros y a la empresa Panini...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.