Con motivo de su cumpleaños número 38, salió a la luz en las últimas horas un video inédito de Lionel Messi haciendo jueguitos en el estadio Newells durante la previa de un partido de la Lepra en 1996.
Ver más: El mejor regalo: en el día del cumpleaños de Messi, la nueva tribuna de Newells llevará su nombre
El usuario de YouTube, Matías Sauro, fue quien compartió la grabación. En el video se puede ver a la Pulga con apenas nueve años, desplegando su talento ante la atenta mirada de todo el estadio.
La aparición de Messi en el campo de juego del Coloso tuvo lugar durante los festejos por la conquista de la 12.ª Copa Internacional de la Amistad, disputada en Perú. Como parte de la celebración, las categorías 86 y 87 ingresaron a la cancha para recibir el reconocimiento del público leproso.
En cuestión de segundos, la demostración de Messi desató una ovación entre los presentes que coreaban “Maradó, maradó…”.
Tras exhibir su talento con la pelota, recibió las felicitaciones de los entrenadores y se reunió con sus compañeros cerca de la salida del túnel, donde aguardaban para darle la bienvenida a los jugadores profesionales antes del inicio del partido.