Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Fuertes declaraciones de Marcos Corach

El ministro de Gestión Pública disparó fuertes tweet en su cuenta contra el socialismo.

El ministro de Gestión Pública provincial, Marcos Corach, salió al cruce de la diputada socialista Clara García, quien había cuestionado a la gestión de Omar Perotti por la demora en utilizar los 3.000 millones de pesos que la Nación aportó en diciembre del 2020 para que combatir la inseguridad.

Al respecto, recordó que se trata de “un proyecto licitado en 2021, que se encuentra en ejecución y que va a modernizar los servicios policiales de la provincia dotándolos de medios de última tecnología de comando y control para realizar tareas de prevención, operación y control policial en todo el territorio”.

“El Sicad permitirá planificar, analizar y evaluar las operaciones policiales, mejorando la atención de incidencias, optimizando la gestión de los recursos, minimizando los tiempos de respuesta y asegurando una amplia disponibilidad del servicio”, continuó.

En ese sentido, Corach enfatizó: “Queremos afrontar la problemática de la seguridad con un Estado aún más cercano. Con respuestas veloces, con énfasis en la prevención, controlando y evaluando la intervención policial y, por sobre todo, dotando de herramientas adecuadas a quienes tienen el deber de cuidarnos”.

¿Alcanza esto para resolver un problema tan complejo? Por supuesto que no. Sabemos que es multicausal y que los modos de enfrentarlo deben ser también múltiples. Pero en todos deben estar aquellos elementos: gestión, trabajo, inversión. Porque mejor que decir es hacer, siempre”, concluyó.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

La marcha será este miércoles a las 18.30 en Juan B. Justo y avenida Alberdi.

Política

El ministro de Gestión Pública de Santa Fe confirmó que el acuerdo "tiene plena vigencia" y que sólo resta la homologación desde la Corte...

Política

Una sugestiva foto fue compartida en redes sociales por referentes de Santa Fe de los partidos opositores. ¿Nació el frente más amplio?

Policiales

Tras nueve allanamientos en Cabin 9 y Pérez se dio con los delincuentes. Se secuestraron varias armas.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.