Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

“Fran, te esperamos”: el emotivo abrazo solidario de la escuela del nene baleado

La institución educativa y familiares de Francisco reclamaron Justicia por el niño de 9 años que fue gravemente herido en una balacera ocurrida el pasado miércoles en barrio Sarmiento.

Un sentido abrazo solidario por Francisco, el niño herido en una balacera que terminó con la muerte de dos jóvenes perpetrada el miércoles pasado, en la Escuela 825, donde el menor asistía. En el lugar estuvo la mamá de una de las víctimas fatales en el violento episodio ocurrido en barrio Sarmiento. “Fran, te esperamos”, escribió una pequeña alumna en uno de los tantos carteles que se visibilizó en el colegio de Casiano Casas al 1000.  

Este jueves Francisco fue intervenido quirúrgicamente en el Centenario y ahora continúa en la terapia intensiva del hospital de Niños Zona Norte. Su familia solicitó dadores de sangre factor 0 RH positivo. Quienes puedan donar, deben acercarse al hospital de Niños de Zona Norte, avenida de los Trabajadores 1331. Deben ser mayores de 18 años, pesar 50 kilos o más y no asistir en ayunas.

“Es la primera vez que pasa algo así”, comentó Flavia, la maestra del menor herido, quien hace quince años trabaja en la institución educativa de barrio Parque Casas. 

Y agregó en Radio 2: “Los niños están tristes, aunque la realidad que viven día a día la tienen clara”.

Francisco fue baleado el miércoles por la noche pasado, cuando estaba en Calvo y Sorrento, justo a la vuelta de donde hombres en moto mataron a dos jóvenes de 25 años, en Cavia y Gallardo. 

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El hecho se registró en la sede judicial ubicada en bulevar Oroño al 900. Afirman que un sujeto a cara descubierta efectuó los disparos...

Policiales

El atacante disparó contra la víctima y luego escapó. Ocurrió este sábado por la noche en Uriburu al 5200.

Policiales

Ocurrió esta mañana. El adolescente fue herido con un arma de fuego mientras se encontraba en su casa.

Policiales

Ocurrió esta madrugada. La joven permanecía en cuidados intensivos del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.