La familia de la deportista finalmente podrá cumplir los deseos de la ex campeona mundial de boxeo quien les había trasladado a sus familiares en vida el deseo de ser cremada cuando llegara el momento de su partida física de este mundo.
En la mañana de este jueves el abogado de la familia Oliveras, Luis Hilbert, había criticado en declaraciones brindadas a LT3 el accionar de la justicia al permitir la cautelar que impedía realizar el deseo de la familia y de la propia Locomotora con respecto a la cremación, remarcando que “No estamos ante una muerte sospechosa de asesinato o envenenamiento. Ella falleció producto de un ACV, estuvo internada 15 a 20 días, y todo está documentado en la historia clínica. Además, fue seis veces campeona mundial y en todas sus peleas los controles antidoping fueron negativos”.
El abogado remarcaba que no se podía tomar el testimonio de Aldo Parodi con el mismo nivel de credibilidad que otra persona, considerando que el fisicoculturista mendocino es conocido por haber demandado a presidente de los Estados Unidos, a distintos artistas como Sandro o figuras políticas locales como Sergio Massa o Patricia Bullrich, demandando incluso a China por ser el lugar en donde se generó el primer brote de coronavirus.
Finalmente pasado el mediodía del último día hábil de julio, el fiscal Orio desestimó la presentación que impedía la cremación del cuerpo de la Locomotora Oliveras, y la familia podrá disponer de los deseos de la ex campeona mundial sin necesidad de realizar una autopsia.
