Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Fin de semana con baja presión de agua por mantenimiento en la planta potabilizadora

El preaviso fue realizado por la empresa Aguas Santafesinas. El cronograma y los detalles.

Las tareas programadas a realizar por la empresa comenzarán el día viernes, motivo por el cual se anunció la baja presión del suministro desde las 6 de la mañana de ese día y se mantendrán hasta las 6 del día domingo.

El mantenimiento programado de un sector de la planta potabilizadora de Rosario ubicada en Echeverrría y French se enmarca en las tareas necesarias para sostener la calidad del servicio de aguas en la ciudad y alrededores. Por tal motivo se recomienda a los usuarios durante estas 48 horas, hacer un uso más cuidadoso del agua.

A partir de las 6 de la mañana del día domingo 10 de julio el servicio comenzará a recuperar su habitual funcionamiento y en caso de que el agua se presente turbia, la recomendación es dejarla correr un poco.

Por cualquier consulta, como siempre, los usuarios pueden comunicarse mediante el servicio de whatsapp: +54 341 695-0008 o mediante la oficina virtual del sitio institucional de Aguas Santafesinas www.aguassantafesinas.com.ar

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El hecho ocurrió en French al 2000. La víctima falleció en el lugar y tendría unos 40 años.

Política

El mandatario le respondió al intendente rosarino sobre su propuesta en tener mayor injerencia en la elección del jefe policial.

Actualidad

Ambientalistas y Vecinos Autoconvocados de Rosario aprobaron una serie de acciones que se realizarán en los próximos días en distintos puntos de la ciudad...

Política

El ex presidente está en la ciudad en el marco de una agenda por sus funciones en la FIFA. En un evento privado, el...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.