Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

¡Fin de la novela!: se oficializó la llegada de Juan Cruz Komar a Central

El defensor arriba al Canalla luego de dos meses de negociación con Talleres. El club de Arroyito cedió el 35% de la ficha de Villagra más una importante suma de dinero en dólares.

Este viernes por la noche finalizó uno de los culebrones que recordará por varios años el hincha de Rosario Central. Finalmente, el defensor Juan Cruz Komar dejó Talleres para venir al Canalla, el club de sus amores. La negociación, que llevó más de dos meses, se finalizó minutos previos al cierre del mercado de pases.

Tras sucesivos idas y vueltas por la ficha del ex Boca, a tal punto que más de una vez se dio por terminadas las charlas, se acordó que al club cordobés le quedará 1.800.000 dólares, más el 35% del pase de Rodrigo Villagra. Además, se explicitó en el contrato una plusvalía del 20%. Si Komar o Villagra se venden, el otro club tendrá un ingreso importante. 

Porque vos y nosotros lo merecíamos “¡Es ahora!”. Juan Cruz Komar es nuevo jugador de #RosarioCentral, firma su contrato con la institución a préstamo, con opción y obligación de compra. ¡Pase Juan Cruz, lo estábamos esperando!“, posteó el club auriazul en su cuenta de Twitter. 

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Deportes

Hasta el año pasado estuvo trabajando en la Conmebol y ahora anunció formalmente que competirá en los comicios canallas.

Deportes

El Canalla fue un equipo de inferiores tirado en la cancha y el máximo responsable fue su director técnico, Carlos Tevez. Una derrota que...

Deportes

El Canalla arrancó perdiendo antes del minuto de juego, luego lo empató con una carambola, pero no logró ser competitivo y el Matador lo...

Deportes

Tras pasar la escoba en el plantel, el DT prepara varias modificaciones para visitar este lunes por la noche al Matador en Victoria. Comienza...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.