El barrio Molino Blanco, en la zona sur de Rosario, fue centro de una feroz balacera ocurrida durante la madrugada del domingo. Como consecuencia del ataque, un hombre de 37 años fue gravemente herido y se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Ver más: Utilizarán la IA para videovigilancia, reconocimiento facial y lectura automática de patentes
El hecho fue denunciado por vecinos de Ayacucho y pasaje 529 que oyeron una sucesión de disparos pasada la medianoche. En la dirección mencionada se hallaba Sebastián Matías B., quien fue herido por arma de fuego en el tórax y la pierna derecha. Acto seguido, el padre del agredido –Miguel Ángel A– llevó a su hijo por sus medios hasta el Hospital Sáenz Peña. Luego, el paciente fue trasladado hasta el efector de Pellegrini y Crespo.
Al momento se desconoce el móvil del ataque y sus agresores.
En la escena, se encontraron trece vainas servidas calibre 9 mm. También se registraron tres impactos de bala sobre un vehículo Ford Galaxy gris y rastros de sangre que se extendían por la calle.
Como parte de la evidencia, se secuestró una silla de ruedas con un impacto y rastros hemáticos, además de dos almohadones que estaban ensangrentados. La fiscal Georgina Pairola tomó intervención en el caso, disponiendo las medidas investigativas.
La zona permaneció vallada con corte de tránsito hasta pasadas las 2.30 de la madrugada de este domingo para permitir el trabajo de los peritos.





















