Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Falleció un joven que cayó de un sexto piso en un hotel de Bariloche

El menor de 17 años, oriundo de Paraguay, estaba de viaje de egresados en la ciudad sureña.

Un menor de 17 años falleció tras caer de un sexto piso en un hotel del centro de Bariloche. El hecho tuvo lugar en la noche del lunes cuando las autoridades fueron alertadas sobre que un joven que había caído desde el piso seis hasta un alero que está en el segundo del hotel Eco Ski situado en calle Quaglia, entre Moreno y Mitre.

Los primeros en llegar a la escena fueron médicos de una empresa privada que constataron las graves heridas y trasladaron al joven hasta el hospital San Carlos, donde minutos después confirmaron que había fallecido.

Según comentaron los compañeros del adolescente, días previos al viaje de egresados había presentado signos de tristeza y esa noche dormía solo, motivo por el cual los investigadores tienen como principal hipótesis el suicidio. La familia del menor viajó hasta la ciudad sureña tras la triste noticia.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La vivienda se prendió fuego el jueves a la noche, por causas que aún se investigan.

Policiales

Ocurrió en el barrio Echesortu. La víctima fue abordada por dos delincuentes que le ocasionaron una herida de arma de fuego en una de sus...

Judiciales

El matrimonio duró solamente seis meses y luego del divorcio no vio nunca más al hombre que lo había reconocido, ni tuvo vínculo alguno.

Policiales

El procedimiento se llevó a cabo tras una llamada al 911 que alertaba sobre un secuestro. Al llegar al lugar, los agentes arrestaron a...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.