Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Expulsaron de la Asociación de Jardines a la docente que agredió a niños en una institución de Alberdi

La mujer agresora de niños en el jardín de Chiclana al 900, en el barrio de Alberdi, fue separada de la entidad que nuclea a los jardines particulares de la ciudad.

El jardín “Coloreando” ubicado en Chiclana al 900, en el barrio de Alberdi, no solo fue clausurado este martes sino que también la docente y directora del establecimiento, identificada como M.S.C, fue expulsada de la Asociación de Jardines Particulares de Rosario. “En mis 28 años de actividad, jamás vi algo así”, afirmó la titular de la entidad, Marcia Di Santo.

El video, captado por una vecina lindera a la institución, muestra claramente a la mujer zamarrear y empujar a varios de los niños que asisten a dicho jardín. Las imágenes rápidamente se viralizaron y generaron la indignación y furia por parte de los padres de los niños, quienes rápidamente realizaron la denuncia.

Desde la Asociación de Jardines Particulares de Rosario ayer en reunión y de acuerdo al estatuto se acordó el desplazamiento de M.S.C. de la institución, a la que estaba vinculada desde 2019.

“Jamás viví una cosa así en 28 años. Todos los años presentamos certificados psicofísicos, pero algo le pasó a esta mujer para actuar de ése modo. Los controles existieron siempre y son de todo tipo”, afirmó la responsable de la asociación.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

Vecinos y amigos tomaron la iniciativa e invitaron a toda la población a aportar con lo que esté a su alcance. Brindaron un alias...

Actualidad

Los ataques ocurrieron en Casilda y Magallanes y en Vila al 1200.

Actualidad

Utilizando una retroexcavadora, los brigadistas continuaban con las tareas de rescate.

Actualidad

Amante del río y de los deportes al aire libre. Su familia y amigos los buscan desesperadamente a contrarreloj.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.