Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Exótico hallazgo en el allanamiento a Cantero: tenía una granja de animales en la casa

Pájaros, galgos, caballos y hasta gallos de riña, fueron incautados este miércoles tras el procedimiento realizado en la vivienda del ex líder de “Los Monos”, quien quedó detenido nuevamente.

El miembro fundador de la banda de narcotráfico Los Monos, Máximo Ariel “El Viejo” Cantero, fue detenido este miércoles por la mañana junto a su pareja en una vivienda de Avellaneda al 4500, por sospechados de integrar una presunta asociación ilícita que cometió balaceras contra dos estaciones de servicios y una escuela; que realizó una extorsión; y que está bajo la mira por una tentativa de homicidio. Lo curioso del allanamiento, en el que se incautó material de importancia para la investigación, fue el hallazgo de varias especies de animales que habitaban en la propiedad de Avellaneda al 4500.

El arresto a “El Viejo” Cantero no fue el único, ya que se llevaron a cabo otras 16 detenciones en el día de la fecha como resultado de una veintena de allanamientos ordenados por los fiscales Franco Carbone y Valeria Haurigot, que fueron llevados a cabo por la Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).

Ver más: Detuvieron nuevamente al “Viejo” Cantero, fundador de la banda Los Monos

Lo particular del operativo en Avellaneda al 4500 fue lo encontrado en el interior del domicilio de dos pisos, donde había pájaros enjaulados, caballos, galgos y gallos de riña. Además, encontraron pisos de porcelanato y un cuadro del personaje Tony Montana, de la película Scarface.

Es la segunda vez en pocos meses que allanan a Cantero por las balaceras a las estaciones de servicio. Ya lo habían hecho el 26 de noviembre pasado, cuando la Agencia de Criminalidad Organizada ingresó a su casa, a la de Patricia Celestina Contreras y a la de Vanesa Barrios, esposa de “Guille” Cantero. En esos procedimientos no fueron aprehendidos.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Policiales

El objetivo fue desbaratar la actividad de clanes que abastecían a diferentes puntos de ventas de estupefacientes. Apuntan a familiares directos del líder Guille...

Actualidad

Un total de 13 integrantes de la banda narco fueron apresados.

Actualidad

Noche, humo, violencia, y un mensaje de protesta social que duró menos de un suspiro en pleno Puerto Norte, por decisión de las autoridades.

Actualidad

Los ataques ocurrieron en Casilda y Magallanes y en Vila al 1200.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.