Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Es oficial: Djokovic será deportado y no jugará el Abierto Australia

La justicia australiana rechazó la apelación del tenista Novak Djokovic y decidió avanzar con su proceso de expulsión. Tras el fallo, el Serbio se manifestó estar “profundamente decepcionado”.

Djokovic será deportado tras el fallo en su contra.
La justicia de Australia se manifestó en contra de Novak Djokovic.

Tras varios días donde el mundo de la pelotita amarilla estuvo en vilo por lo que sucedía con el número uno tenis Novak Djokovic, este domingo por la madrugada una Corte Federal rechazó por unanimidad el recurso presentado por el deportista serbio para evitar ser deportado, lo que significó que el mejor del tenis en la actualidad se pierda el Abierto de Australia, en el que debía defender el trono y que comenzará en la próximas horas.

El presidente del tribunal James Allsop y los otros dos magistrados Anthony Besanko y David O’Callaghan emitieron el fallo después de una extensa audiencia virtual en la que los abogados del jugador y del Gobierno expusieron sus argumentos.

“Profundamente decepcionado”

Tras la resolución, Djokovic se manifestó dolido y aclaró que no volverá a presentar medidas para revertir la situación.

El italiano Salvatore Caruso reemplazará al serbio en el cuadro principal del primer Grand Slam del año. 

Por su parte, Novak anunció que dejará el país en las próximas horas cuando aborde un vuelo de la empresa Emirates rumbo a Dubai.

“Los australianos hicieron grandes sacrificios para llegar a este punto y el gobierno de Morrison está firmemente comprometido en proteger esa posición”, expresó el ministro de Inmigración de Australia, Alex Hawke, luego de conocerse la sentencia.

Por otro lado, el presidente de Serbia, Aleksandar Vucic, envió su apoyo al tenista y consideró que Australia “se está humillando a sí misma” con el fallo que clausura días de “maltrato” recibido por el nueve veces campeón en Melbourne.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Sin categoría

El lema de la marcha fue “No más sangre”. El encuentro se llevo a cabo en Pellegrini y Balcarce.

Judiciales

La Justicia resolvió condenar al centenario hotel de la ciudad por el desplome de un ascensor que dejó como resultado un hombre herido.

Actualidad

La empresa "Las Delicias", que prestó el servicio de transporte urbano de pasajeros, promovió hace algunos años una demanda de daños y perjuicios contra...

Actualidad

Tras declaraciones mediáticas del oficialismo sindical sobre la realización de los comicios, un documento confirma la suspensión.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.