Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

En modo mundial: las imágenes de la primera práctica de la Selección

Los dirigidos por Scaloni tuvieron su primer entrenamiento formal antes del amistoso con Emiratos Árabes que servirá como preparativo a la Copa del Mundo. Algunos jugadores se fueron sumando conforme pasaban los trabajados. La Selección arrancó el camino a la ilusión.

Con Lionel Messi presente, quien arribó en la madrugada de nuestro país, la Selección realizó este lunes su primera práctica de cara al amistoso en Abu Dhabi, con miras al debut en el Mundial de Qatar 2022. La práctica fue abierta a la prensa y se pudo observar un clima de buena onda entre los ungidos por Scaloni para disputar la máxima competencia.

Ver más: Qatar 2022: nombre por nombre, las listas de las selecciones que estarán en el mundial

El entrenador de la Albiceleste dispuso un trabajo muy liviano: entrada en calor y un táctico sin oposición, en el que se realizó un circuito de pases y definición. Algunos de los futbolistas terminaron con remates al arco y sobre el cierre llegaron cuatro jugadores más: Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Joaquín Correa y Nicolás González.

En tanto, Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Nicolás González y Joaquín Correa llegaron a Abu Dhabi este lunes mientras el resto de los jugadores realizaban el entrenamiento. Por eso, dejaron las valijas en el hotel y se fueron directo a reencontrarse con los demás.

Todos los jugadores se mostraron contentos del reencuentro al igual que el cuerpo técnico. Aunque los demás ya estaban terminando, los recién llegados comenzaron a hacer algunos trabajos. Fue algo liviano, pero pudieron moverse un rato.

La nota del día la dieron los fanáticos que presenciaron los trabajos del equipo, cuatro de los presentes ingresaron al campo de juego lo que obligó a actuar a la seguridad. Por suerte, los hechos no pasaron a mayores. El fanatismo por Messi fue total.

Ahora Scaloni deberá definir el equipo que parará el miércoles, desde las 12.30, en el último amistoso de preparación ante Emiratos Árabes Unidos. Para ese juego la idea del entrenador es probar al equipo que se perfila para arrancar la Copa del Mundo contra Arabia Saudita, el martes 22, aunque todo dependerá de cómo estén físicamente los jugadores, porque no se tomarán riesgos innecesarios a tan poco del torneo.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Con una imagen del equipo en el que juega cada jugador de la Albiceleste, el Presidente intentó explicar que las Sociedades Anónimas Deportivas tienen...

Deportes

El conjunto albiceleste superó sin problemas a Canadá y llegó a la última instancia del torneo que defiende. Las mejores imágenes de la semifinal.

Deportes

Con Messi y Di María desde el arranque, la Albiceleste se enfrenta a su rival en fase de grupos. Además hay tres dudas en...

Deportes

El partido arrancará a las 22 y se jugará en el estadio NRG de Houston. El capitán vuelve a estar en el equipo tras...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.