Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Entró a robar a una casa y lo atraparon, terminó con múltiples heridas

Ocurrió este domingo por la madrugada en una vivienda de la zona noroeste de Rosario.

Un intento de robo en un domicilio de la zona noroeste de Rosario terminó con el propio ladrón internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Los dueños de la propiedad atraparon al ladrón en pleno acto y le causaron varias lesiones.

Ver más: Un milagro: se resistió al robo de su moto, le dispararon siete veces y salió ileso

El hecho ocurrió pasada la medianoche, en la primera media hora de este domingo, en una vivienda de calle Gaboto al 5600. El malviviente entró a la vivienda rompiendo la puerta de ingreso. Al intentar sustraer elementos del lugar, fue sorprendido por los habitantes del lugar. 

Tras escapar, fue interceptado por vecinos quienes lo retuvieron y le habrían provocado lesiones, señalaron fuentes policiales.

El malhechor fue trasladado al Heca con custodia donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo y heridas cortantes en dorso y ambas piernas. Permanecía estable.

Intervino la comisaría 32, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Departamento Criminalístico y la Fiscalía de Flagrancia en turno, a cargo del fiscal Rodrigo Urruticoechea.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La cifra contrasta significativamente con los actuales $700 que se cobran por el pasaje.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves cielo nublado y una temperatura máxima de 15 grados.

Actualidad

Desde el Sindicato de Empleados de Turismo, Hostelería y Gastronomía, denuncian una reducción del 40% en los puestos laborales desde enero.

Actualidad

Se trata del jardín Nº 53 Sara Faisal, ubicado en el barrio Acindar. El Ministerio de Educación provincial activó el protocolo correspondiente.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.