Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

En una final argentina, Francisco Cerúndolo venció a Sebastián Báez y se quedó con el ATP 250 de Bastad

El tenista 39º del ranking ATP derrotó este domingo por 2-0 a su compatriota (34º) y logró el primer título de su carrera.

En una final que duró casi dos horas, Francisco Cerúndolo (39º en el ranking ATP) superó en la mañana de este domingo por 2-0 (7-6 y 6-2) a Sebastián Báez (34º) y se consagró campeón en Bastad, el primer título ATP 250 de su carrera profesional. 

Cerúndolo había llegado a esta instancia tras superar 2-0 (6-3 y 6-2) en la semifinal al español Pablo Carreña Busta (18º). Por su parte, Báez había vencido por el mismo resultado (6-2 y 6-4) al ruso Andrey Rublev (8º). Tras la finalización de este torneo, ambos participarán del ATP 500 de Hamburgo, Alemania.

A pesar de contar con cinco torneos Challenger, el tenista de 23 años se consagró campeón por primera vez en uno del circuito ATP luego de ganarle a Báez. Hace casi un año y medio, había sido superado por Schwartzman (14º) en la final del ATP 250 de Buenos Aires.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Deportes

El tenista logró su primer título en el circuito tras vencer al estadounidense Frances Tiafoe por 6-3 y 6-2.

Deportes

El conjunto de Somoza pagó caro un grueso error del defensor Báez, quien se tiró a los pies en el área y causó un...

Deportes

Central mejoró en el aspecto defensivo y por eso no pasó sobresaltos ante un siempre difícil Vélez. Báez mejoró considerablemente y terminó siendo la...

Deportes

El Canalla ganó por la mínima gracias a una espectacular volea del defensor Javier Báez a los 10 minutos del complemento. El conjunto auriazul...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.