Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

En un final para la historia, Racing erró un penal sobre la hora y perdió con River,  Boca es otra vez campeón

El Xeneize igualó 2 a 2 con Independiente pero el torneo se definió en el Cilindro, en el minuto 44 del segundo tiempo Armani atajó un penal y en el descuento Suárez le dio la victoria a los de Gallardo. De esta manera, el DT Ibarra salió campeón por primera vez.

En una final para el infarto, este domingo Boca volvió a gritar campeón de la Liga Profesional ya que Racing no pudo con River en un encuentro que tuvo de todo en los últimos minutos de juego. El Xeneize igualó 2 a 2 con Independiente, pero la definición estuvo en Avellaneda, la Academia falló un penal sobre la hora y luego el equipo de Gallardo se lo ganó.

Con una gran actuación del arquero Rossi, el equipo de Ibarra la tuvo difícil ante el Rojo en la Bombonera. El delantero de la visita Leandro Fernández abrió de penal el marcador mientras que Guillermo Fernández lo empató inmediatamente y Sebastián Villa lo dio vuelta con un golazo. Sobre el final, Nicolás Vallejo puso el 2-2 y la responsabilidad ahora era del conjunto de Gago.

En tanto, la Academia jugaba su partido con el elenco de la banda Roja. Tras un magro primer tiempo, Matías Rojas, de penal, abría el marcador para el local. A los 34, el colombiano Miguel Borja igualó el cotejo.

Con casi los 90 cumplido, un agarrón en el área de River se transformó en penal, pero esta vez la historia no le sonrreiría a la Acade porque Galvan pateaba y Armani atajaba.  

A este baldazo de agua fría, se le sumaría el gol de Suárez para concretar la derrota del conjunto de Gago y así desató la alegría de todo el pueblo boquense que llegó su título 73 de la historia.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Se conocieron las señales deportivas que estarán a cargo de las próximas dos jornadas que marcarán el reinicio del torneo local. 

Deportes

Tras varias semanas de negociaciones, la Lepra acordó con el Xeneize por la venta del 80% del pase del extremo a cambio de cinco...

Deportes

El púgil argentino se impuso por decisión unánime ante Ioka y unificó los títulos FIB y AMB de la categoría super mosca. Los mejores...

Deportes

Tras el arribo de Fernando Cardozo, la Lepra se mostró interesada en un defensor del club paraguayo que necesita desprenderse de futbolistas por su...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.