Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

En la víspera del desembarco de Tevez, Central suma su segundo refuerzo del mercado

Se trata de un futbolista colombiano cuya negociación inició semanas atrás. En tanto, el Apache podría llegar a la ciudad con un arquero de trayectoria, entre algunos de los jugadores apuntados para recalar en el Canalla.

Mientras el mundo de Rosario Central aguarda la llegada de Carlos Tevez para ocupar el cargo de director técnico, la dirigencia canalla cierra su segunda contratación del mercado. El mediocampista José Leudo arribó este fin de semana a la ciudad luego de jugar en el Patriotas Boyacá de Colombia. Si bien no es un refuerzo que haya pedido el Apache, el volante de 28 años fue una negociación pendiente que tenía el club de Arroyito cuando Somoza todavía estaba en funciones. Por otro lado, el próximo entrenador canalla podría caer a la ciudad con la noticia de una tercera incorporación, ya que trascendió que el arquero Marcos Díaz está cerca de calzarse el buzo del auriazul. 

Ver más: Tevez a Central: cuándo firma y qué refuerzos traería

Ver más: Inversionistas, refuerzos sin comisión y la televisión interesada porque Tevez regrese al fútbol argentino

En cuanto al volante colombiano, este sábado se realizó los estudios médicos en la ciudad y solo resta que el club lo anuncie oficialmente. El futbolista, que viene de disputar el torneo colombiano, se caracteriza por su juego defensivo en el medio. Una característica que viene necesitando el equipo de Arroyito. A continuación, una compilación de jugadas para que el hincha vaya conociéndolo. 

¿Otro arquero en el plantel?

El nombre del arquero de Huracán, Marcos Díaz, tomó fuerza desde que a Tevez se lo vinculó con Central. Pese a que en el arco canalla se encuentra Gaspar Servio, quien viene de darle el triunfo al equipo, y en poco tiempo estará disponible Jorge Broun, el nuevo DT -que asumirá el martes- tiene en su lista de refuerzos al uno del Globo. Esto podría ocasionar una salida inminente del actual portero titular, quien tampoco se lleva bien con cierto sector de la comitiva auriazul. 

 

Los otros jugadores que se han mencionado para bancar el proyecto Tevez son los defensores Tomás Cardona (Defensa y Justicia), Marcelo Weingant (Boca), Emanuel Brítez (Unión) y Gastón Ávila (Boca); el mediocampista Jorman Campusano (Boca); y los delanteros Walter Bou (Defensa y Justicia); Martín Ojeda (Godoy Cruz) y Martín Cauteruccio (Aldosivi).

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Deportes

Central estuvo cerca de llevarse un punto de Mar del Plata, pero perdió ante Aldosivi 2 a 1. En el final tuvo dos chances...

Deportes

El canalla buscará en Mar del Plata quedarse con los tres puntos ante el equipo de Somoza. desde las 19:15

Deportes

Se trata de un lateral derecho que se desempeña en Gimnasia de Mendoza, equipo que milita en la Primera Nacional. En tanto, la dirigencia...

Deportes

El volante fue oficializado este miércoles como flamante incorporación leprosa. Con la llegada del ex River, el club rojinegro se retira del mercado de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.