Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

En busca del milagro: Newells visita a Defensa con la necesidad de ganar y esperar otros resultados

Desde las 19.30 y por televisión abierta, la Lepra juega la última carta para intentar acceder al cuadro final de la Copa de la Liga.  

En un cierre apretadísimo de la Zona B, Newells y junto a varios equipos se juegan todo este martes por la noche con el fin de pasar a cuartos de final de la Copa de la Liga. El Rojinegro la tiene difícil ya que necesita ganarke a Defensa y Justicia y esperar una combinación de resultados. 

Sobre el equipo leproso, el DT Mauricio Larriera pondrá lo mejor que tiene en cancha aunque deberá buscarle reemplazante al lesionado Ian Glavinovich: Leonel Vangioni y Tomás Jacob son los posibles sustitutos del zaguero. Por otro lado, regresará el uruguayo Rodrigo Fernández Cedres.

Ver más: La combinación de resultados que necesita Newells para clasificar en la Copa de la Liga

De conseguir la victoria, el conjunto del parque necesitará alguna de las siguientes combinaciones: que Racing no le gane a Belgrano en Córdoba, que Boca no derrote a Godoy Cruz -ya clasificado primero- en la Bombonera y que Estudiantes le gane a Lanús en el sur del Gran Buenos Aires

Alineaciones

Defensa y Justicia: Fiermarin; Cannavo, Burgos, Calderón, Cáceres; Palavecino, Julián López, Soto, Bogarin; Luciano Herrera, Nicolás Fernández. DT: Vaccari.

Newells: Macagno; Méndez, Velázquez, Vangioni y Angelo Martino; Cedrés, Fernández y Banega; Aguirre, May, Ramírez. DT: Larriera.

Hora: 19.30.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Norberto Tomaghello de Florencio Varela.

Trasmite: TV Pública / ESPN.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Tras el final del partido con Riestra, en el que la Lepra venció 1 a 0, se generó un tumulto en el campo de...

Deportes

El uno leproso tapó varias pelotas, entre ellas un mano a mano, que permitieron mantener al equipo con vida cuando el marcador estaba en...

Deportes

Con gol de May, el conjunto de Larriera superó por 1 a 0 al recientemente ascendido a primera y ahora espera rival de Estudiantes...

Deportes

El equipo de Larriera llega como banca a su segunda instancia del certamen nacional. Entres los habituales titulares podría aparecer un juvenil. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.