Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Empalme Graneros: una escuela suspendió las clases por una amenaza con una bala pegada a una nota

El hecho se registró a pocas cuadras del Barrio Los Pumitas. El comedor funcionará durante el mediodía.

En la Escuela Primaria Nº 1319 José Ortolani de calle Genova al 6400 y antes que los docentes entraran a las escuela para cumplir con su jornada educativa diaria, dejaron una nota amenazante con una bala, por lo que indicaba una situación de peligro y debido a esto directivos y docentes decidieron suspender a las clases.

El escrito hace referencia a lo que ocurrió en la zona, un lugar que esta a cuatro cuadras el Barrio Los Pumitas, epicentro de violencia desatada en la zona oeste de la ciudad por la muerte de Maximo Jerez.

Desde la institución indicaron que el comedor va a funcionar de manera normal durante el mediodía. Sin embargo, por el momento no hay confirmación que el turno tarde tenga clases normales.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

El gremio, en congreso extraordinario, tomó la determinación de la huelga debido a la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente.

Actualidad

Los docentes nucleados al gremio votarán miércoles y jueves. Las cinco mociones de Amsafé contemplan el no inicio de clases y varias jornadas de...

Actualidad

Este miércoles se notificó oficialmente a las escuelas.

Economía

La iniciativa provincial se enmarca bajo el programa “Acuerdo Santa Fe” que promueve el gobierno. Los comercios adheridos y el listado de precios están...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.