Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Emiten alerta naranja por fuertes tormentas

Así lo anunció el Servicio Meterológico Nacional. Las tormentas comenzarían la madrugada del miércoles, con fuertes ráfagas, abundante caída de agua y posibilidad de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta naranja para norte, centro y este de Buenos Aires, Sur de Santa Fe y Entre Ríos por tormenta con probables ráfagas intensas, granizo y abundante caída de agua.

El comunicado se emitió en la tarde-noche del martes, y la tormenta comenzaría la madrugada del miércoles. Durante la tarde, el SMN había emitido un alerta amarillo para la misma zona.

https://twitter.com/SMN_Argentina/status/1661133436759818243

Las precipitaciones se prolongarían durante toda la mañana del miércoles, todo el jueves y el viernes. El fin de semana largo comenzará pasado por agua. Luego, se prevé que llegue un frente frío que bajará drásticamente la temperatura.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una sábado pasado por agua mientras que el tiempo mejoraría para la jornada del domingo. Los detalles. 

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes una jornada con probabilidades de precipitaciones y con una temperatura que alcanzará los 20 grados.

Actualidad

Durante las primeras horas de la mañana la temperatura fue de 7°. Por la tarde llegará a los 19 grados pero estará mayormente nublado.

Actualidad

Las precipitaciones se prevén para la mañana y tarde. En tanto, la máxima llegaría a los 18 grados. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.