Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El último pasajero: Central cerró la llegada de un jugador nacido en el club

Tras más de 10 años, Jonatan Gómez regresa al Canalla.  “Volver al club para jugar la Copa Libertadores te da mucho prestigio, intentaremos dejar a Central lo más alto posible”, expresó.

Luego de la victoria en San Nicolás, Rosario Central anunció la vuelta del mediocampista Jonatan Gómez, quien surgió en el club en 2008. Tras una extensa carrera, el volante ofensivo llega para ser una herramienta más en la creación de juego del equipo de Russo.  

Ver más: Con Broun como pilar, Central logró su primer triunfo en la Copa de la Liga

Ver más: Medallero de Central: Fatu, siempre Fatu

“Salir campeón con Central, después del nacimiento de mis hijos, sería soñado”, declaró Gómez luego de sellar su retorno a Central. “Volver al club para jugar la Copa Libertadores te da mucho prestigio, intentaremos dejar a Central lo más alto posible”, agregó.

Tras jugar en el auriazul, Gómez pasó a vestir los colores de Banfield, más tarde emigró a España para jugar en el Real Murcia y luego retornó al país para defender las camisetas de Arsenal y Atlético Tucumán. Además, jugó en Deportivo Pasto e Independiente de Santa Fe de Colombia, en Al-Fayha de Arabia Saudita, y en los equipos brasileños de Sao Paulo, Alagoano y Sport Recife. Volvió al país para jugar en Argentinos Juniors, Racing y ahora regresar al club de sus inicios.

El volante ofensivo lleva disputados 514 encuentros como futbolista profesional en los que convirtió 54 goles.

Gómez surgió en el club en 2008 y jugó con el Canalla hasta 2011. Su nombre estuvo vinculado a Arroyito en los últimos mercados de pases.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Con más actitud que efectividad, el Canalla emparejó el trámite, pero ni Campaz, ni Malcorra, ni Lovera fueron determinantes, y el visitante nunca estuvo...

Deportes

El volante canalla se convirtió en el primer jugador en marcar dos goles en partidos consecutivos que llevaron a su equipo a la victoria.

Actualidad

Ante el intento de acercamiento de los hinchas de Newell's, la Policía desplegada en el lugar efectuó varios disparos de balas de goma al...

Actualidad

Las imágenes de hace instantes de los preparativos y medidas de seguridad para el enfrentamiento deportivo más esperado en Rosario.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.